Tel

Llámanos

+52 (55) 6794 8774

Menu

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Xico, Veracruz Xico Trading Co. es una empresa orgullosa de comercializar productos de tradición mexicana; surge con el objetivo de llevar productos de gran calidad y exquisito sabor a los paladares más exigentes, en nuestro país o en el mundo entero.

El día de hoy comercializamos con gran éxito Mole Casero, Salsa de Chile Chipotle, Salsa de Chile Guajillo, Salsa de Cacahuate y Café de Altura de la región de Coatepec, nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer los más altos niveles de calidad.

En el Estado Mexicano de Veracruz, es donde nacen, florecen y se producen la mayoría de los productos que comercializamos. Sin embargo nuestra búsqueda del sabor no tiene límites geográficos y ofrecemos productos Premium de cualquier rincón de nuestro México.

Estamos seguros de ofrecer los mejores productos y servicios, que llenarán todas sus expectativas, además Xico Trading Co. puede ser su enlace con al corazón de México, para la búsqueda directa de productos que no se encuentren en nuestro catálogo pero que sean del interés de nuestros clientes y amigos.